Suscribete a nuestro newsletter

banner_home_iedmadrid

Manuel Rufo en IED Master

Manuel Rufo impartirá la conferencia Fotomontaje e imagen contemporánea el próximo lunes 5 de mayo a las 19:30 en IED Master.

El fotomontaje es una técnica tan antigua como la propia fotografía. Utilizando la proyección de imágenes nos hará un recorrido a través de la historia del fotomontaje por los autores e imágenes más representativos de los diferentes movimientos artísticos y la actual revitalización del lenguaje que trae consigo las nuevas corrientes de la fotografía digital.

Manuel Rufo inicia su trayectoria a principio de los años 80 y desde entonces ha trabajado en la reutilización de imágenes cotidianas para construir un discurso expresivo basado en un uso singular de la fotografía.

Utiliza su fuerza comunicativa para dirigirse al inconsciente colectivo del espectador a través de obras que han ampliado los límites de la fotografía al relacionarlas con otros elementos como la palabra, el objeto, el espacio o el tiempo.

Ha realizado numerosas exposiciones y participado en un gran número de ferias de arte nacionales e internacionales. Entre los premios obtenidos figura el Premio Villa de Madrid de fotografía, el Premio L’Oreal de pintura y el Premio de Creación Artística de la Comunidad de Madrid.

Lunes 5 de mayo, 19:30
IED Master. Aula Magna
c/ Larra 14
iedmaster.com

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • email
  • LinkedIn
  • Ma.gnolia
  • Meneame
  • MySpace
  • StumbleUpon
  • TwitThis

Posted on Abril 20, 2008
Filed Under Conferencias, Recomendados IED | Comenta el artículo

Email This Post Email This Post