Suscribete a nuestro newsletter

banner_home_iedmadrid

La Noche PHotoEspaña

No te pierdas el viernes 13 de junio el PHotoMaratón Canon que recorrerá las calles de Madrid para atrapar las instantáneas más originales y divertidas.

PHotoEspaña se celebra también en la calle, el PHotoMaratón Canon, los Recorridos Fotográficos Camper, las proyecciones nocturnas, música en directo y un programa desarrollado por el fotolog Captura.orrg, permitirán disfrutar de la fotografía a todos los ciudadanos de Madrid.

La actividad es gratuita y abierta a todos los públicos, en la que sólo es necesario una cámara digital para poder participar.

Al comenzar la noche las plazas del Barrio de las Letras se llenarán de música e imágenes.

PHE08 cuenta con el colectivo Captura.org, el proyecto web de Andreu Buenafuente, como invitado.
A las 18:00 comenzará el PHotoMaratón en la Fundación Canal. A las 21:00, las proyecciones y la música inundarán las plazas de Santa Ana y Platerías Martínez y a las 22:00 Andreu Buenafuente dará paso a las proyecciones de miembros de Captura.org.

Inscripciones e información en Mateo Inurria, 2.

La Noche PhotoEspaña
13 de junio, de 16:00 a 00:00
Barrio de las Letras (Madrid)

phedigital.com

captura.org

Share and Enjoy:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • email
  • LinkedIn
  • Ma.gnolia
  • Meneame
  • MySpace
  • StumbleUpon
  • TwitThis

Posted on Junio 7, 2008
Filed Under Concursos, Eventos | Comenta el artículo

Email This Post Email This Post