In-Sonora 2008

Para este nuevo encuentro con el arte sonoro e interactivo, se abre el plazo para la preselección de obras. Tienes tiempo hasta el próximo 25 de febrero.
In-Sonora es una asociación cultural creada para apoyar y dar visualidad a propuestas artísticas experimentales relacionadas con la interactividad y/o lo sonoro, desde un punto de vista amplio y multidisciplinar.
Apuesta por un encuentro anual que permita aunar instalaciones y objetos sonoros/interactivos, eventos experimentales, debates y presentaciones, así como de ir generando un archivo con documentación de trabajos de esta naturaleza. Todo ello mediante una convocatoria internacional pública que apuesta principalmente por artistas emergentes.
La edición 2008 tendrá lugar en Madrid entre el 14 y el 26 de octubre.
In-Sonora
C/ La Palma, 28 – Madrid
Teléfono: 91.521.35.84
Marcos Aretio
Posted on Febrero 13, 2008
Filed Under Audiovisual | Comenta el artículo
Email This Post
